La rosca está entre la embocadura y el cuerpo:
Aquí se ve a medio sacar:
Una vez desenroscado:
Para retirar el pistón hay que girar el culote; y el pistón sale por sí solo. En la foto ya empieza a asomar:
El despiece, donde sólo falta soltar el plumín-alimentador de la embocadura y el clip del capuchón:
Hay rumores que dicen que las Moma tiene un Homer en el interior...
Bromas aparte, para volver a encajar las piezas, hay que enroscar el culote casi hasta que desaparezca la rosca, pero sin cerrarlo del todo. Justo después hay que insertar el sinfín que tiene el sello y empujar hasta que encaje en el interior del culote. Cuando haya encajado, termina de girar el culote hasta el final, notarás cómo sube el pistón.
Es conveniente dar una ligera película de grasa de silicona en el sello antes de volver a encajarlo.
Hay que tener cuidado cuando se mete el sinfín, ya que en el interior hay un rebaje que evita que gire el vástago del pistón. Hay que asegurarse de que encaje en la posición correcta.
Espero os sea de ayuda.