jueves, 5 de abril de 2012

Barcelona Pen Show 2012

El pasado 10 de Marzo se celebró en el Hotel Montblanc de Barcelona el 2012 Barcelona Pen Show, la cita anual que reúne en la ciudad condal a vendedores y aficionados a la estilográfica. Especialmente a la antigua.
Y los miembros de 'La Tortuga Vacumática' estuvimos allí.

El evento nos dejó un gusto agridulce. Por un lado muy positivo, ya que pudimos conocer a algunos amigos de afición, y también a grandes profesionales y vendedores.

Tom Westerich


Entre los vendedores se encontraban Jose Luis Mendez, Tom Westerich, Pedro Nebot, Mike Selway, Francesco y Francesco, Alfredo Recuero y Paco Cruz.

Mike Selway


También nos juntamos con varios foreros del foro de grafos de 'Relojes Especiales' como RMP, Roller, El Escriba, Alfredo y Verdigris.

La Tortúga Vacumática entre Verdigris Alfredo y Ricardo

El muestrario de estilográficas fué, aparte de bueno, amplio, en el caso de algunos vendedores, como Francesco y Francesco, Alfredo Recuero y Mike Selway. Otros como Tom, traían no muchas piezas, pero muy importantes.

Muestra de la mesa de Mike Selway

Pudimos departir un buen rato con los expositores, especialmente con Tom, Mike (desgraciadamente la despedida no fue como nos hubiera gustado) y con Paco Cruz, que nos mostró todo su arsenal de estilográficas modernas en una animada conversación.

El hecho es que fué una jornada interesante y divertida. Pero como hemos comentado, también nos dejó un cierto regusto amargo. Y es que nos quedamos con la sensación de que se queda pequeño.
Los compañeros de Barcelona nos comentaban que quizás fuera viniendo a menos el evento. Y es que nos dió la impresión de que al evento le falta publicidad. Las fechas oficiales se dieron a conocer muy cerca del mismo en el tiempo, mientras que cuando este tuvo lugar ya se habia anunciado el próximo de Madrid.

Sea como sea, esperamos que el Barcelona Pen Show dure y vaya a mejor, ya que no sólo el propio Pen Show merece la pena, sino que usarlo como excusa para pasar un par de dias en la ciudad es más que interesante. Y mas si allí tenemos la posibilidad de encontrarnos con los compañeros, y ya amigos, de afición.

2 comentarios:

  1. Qué suerte haber podido asistir! Compraste algo?

    ResponderEliminar
  2. Pues por mi parte cayó una MB 146 con alimentador de ebonita comprada a Tom a buen precio.
    Por la de mi compañero, cayó algo, pero fuera del pen show.
    La verdad que hicimos mas negocio fuera que dentro: papeles, lacres, etc...

    ResponderEliminar