miércoles, 11 de febrero de 2015

Pilot Parallel pen, muestra de escritura en el blog de "El Pajarete Orquididado".

Pedro Haddock es el álter ego que está detrás de la página "El pajarete Orquidiado"

El Pajarete Orquididado.

Es el responsable de un blog dedicado a plumas estilográficas y otras cosas, así se puede leer en el subtitulo. Sin duda, es uno de los más prolíficos en lengua castellana y con un contenido que no se debe perder ningún aficionada a las estilográficas.

Algunas de sus últimas entradas tratan sobre los Parallel Pen de Pilot. Son estas:

Pilot Parallel: la Revolución Caligráfica (I)


Fruto de una colaboración, he tenido la suerte de poder participar en el segundo de ellos, cosa que desde aquí agradezco. Estas son algunas de las muestras que aparecen en ellas. 


Espero os gusten, tanto como el blog de Pedro.



























2 comentarios:

  1. Fantástica la caligrafía. Un dominio increíble de la herramienta. De todas esas, con la única que no pude fue la Quadrata; no sé que me pasó que se me atragantó. Le dediqué bastantes horas, pero no pude llegar a dominarla y tiré la toalla. Las líneas verticales me exasperaban. Con el resto, todavía necesito una línea base trazada con un 3B o usar el negatoscopio y la plantilla debajo, de lo contrario pierdo la línea.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ivan. Gracias por tus amables palabras. Tal y como ves yo tampoco domino ninguna letra, pero no por ello he dejado de escribir con ellas, aunque sólo sea para escribir algún título.

      Eliminar