lunes, 3 de diciembre de 2018

Delike Koi con plumín "bent"

Me encanta la última pluma china que he comprado y me hace ilusión compartir esta emoción con vosotros. Se trata de una Delike con una resina de tipo Koi, como la de carpas de colores japonesas. Este modelo se "inspira" (...llamadlo como queráis) en el modelo Sport de las Kaweco.

En su día me deshice de las Kaweco por lo seco que escriben para mi gusto y porque no admiten convertidor. Pero esta Delike tiene lo que le falta al modelo alemán. Quizás el cuerpo resulte delgado, alargado y algo desproporcionado, pero no me molesta.

¿Puede una pluma china superar a una alemana? A mi entender, con este modelo, lo han conseguido.


Por no tener otra pluma con punto Fino, la pedí con un punto curioso; un "EF bent", o doblado, que escribe muy bien. Si buscáis una excusa para comprar una pluma china, esta puede ser la perfecta. 25 Euros tienen la culpa.

Las fotos están sacadas con la cámara del teléfono y el trapo del fondo será tendencia este otoño. 



























Las pluma está muy bien rematada, las esquinas están suavizadas y no se nota ninguna arista viva.



Una muestra de escritura con tinta Diamine Strawberry.



No hay comentarios:

Publicar un comentario