domingo, 21 de marzo de 2021

Leonardo MZ Grande - Golden Rule

Gracias la tienda Fontana Penna, ahora puedo disfrutar de esta pluma que os presento. Él me aviso del lanzamiento de esta estilográfica y, a los pocos días, se la encargué.

Se trata de la última Leonardo, modelo "Momento Zero" y tamaño "Grande", la de pistón.

Este modelo es una colaboración con J.Brooks, responsable de la fabricación de la resina "Golden Rule" con la que está hecha. Sus resinas se pueden adquirir en la siguiente página: https://www.carolinapencompany.com/

Cada vez que se compran plumas con resinas tan poco homogéneas, siempre se corre el riesgo de que te llegue algo que poco tenga que ver con las fotos promocionales. Y este fue uno de esos caso, porque llegó con muchas partes rojas, sobre todo en el capuchón. Quizás excesivas para muchos. Pero, afortunadamente para mi, es lo que la hace especial y la vea más bonita que el resto que hay por internet.

Estas son las fotos de la pluma.



Miquel de Fontana Penna tuvo el detalle de cambiar el tintero y poner el rojo Red Passion de Leonardo, a juego con la pluma. El complemento no ha podido estar mejor elegido. Le va perfecta.

La muestra de escritura está hecha con la pluma. La pedí en stub 1.1, pero ha llegado tallado como un itálico. En mi caso ha sido otra grata sorpresa.







Al igual que todas las plumas que llegan a mis manos, no lo puedo evitar, esta también la tuve que desmontar. Tenía que ver con mis propios ojos el nuevo pistón de fabricación propia que han incorporado a sus plumas de tamaño "Grande".

Con ayuda de una llave para desenroscar émbolos de Montblanc, puede desmontar esta. Con la misma llave, por cierto, también se puedes desmontar las Aurora.

Tiene pinta de estar hecha de aluminio. Y el pistón apoya contra las paredes de la propia resina.





Para terminar, el alimentador también merece ser comentado. De ebonita roja del Japón, de Eboya, a juego con las partes rojas de la pluma. El complemento perfecto para este bonito plumín 1.1

Espero os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario